Calle Monte Esquinza, 15
28010 Madrid
Zona : Alonso Martínez y Colón
Metro :
Alonso Martínez (lineas 4, 5 y 10)
Lo que me encanta es el concepto en general. Que no sólo quieren ser un bar de copas como hay muchos, en todos los sitios. El ambiente que es muy propio, es muy individualizado.
Es algo que no he visto en Madrid. Te preguntan en especial que tipo de Ginebra te gusta y en base a eso te aconseja las mezclas y te sugiere una serie de Ginebras. Una vez que tú las escoges, la pesa, entonces en función de lo que te has bebido, es lo que pagas. Con lo cual eres libre de echarte las copas más cargadas o menos cargadas. En fin, es un concepto como en casa, la decoración es ideal.
A mí me gusta mucho el gin tonic, y tienen aquí muchas marcas que no son tan conocidas. Hay muy buen ambiente, me gusta la música.
El espacio ideal para tomar la mejor copa: Exactamente como a ti te gusta. También podrás celebrar todo tipo de eventos en tu nuevo hogar, el límite lo pones tú.
Un espacio innovador que aúna el desarrollo empresarial con el ocio. La idea es tomarnos una copa de manera diferente en cuanto a tiempos, producto y servicios. Un local que aspira a ser punto de encuentro de creativos y emprendedores de todos los sectores para ofrecerles un espacio de working point 2.0, es decir, una oficina apetecible en la que reunirse con amigos o compañeros a la hora del afterwork. Ideal para mantener reuniones de trabajo, organizar eventos o realizar una entrevista, bebiendo lo de siempre o probar una copa nueva mezclada con botánicos. Todo a la vez, o por separado.





